Noviembre 2017

Premio Honorífico de la Revista Interiores

OTB recibió de la Revista Interiores el premio Honorífico, por su trayectoria profesional, de las manos de la comunicadora Raquel Sánchez Silva.

    La ceremonia, presentada por la modelo y actriz Laura Sánchez, contó con personalidades del mundo del diseño y la cultura como Joana Bonet, (consejera editorial de Prisma Publicaciones), Jose Creuheras, (presidente de Planeta), Laura Ponte y Martina Kelin, Yolanda Font, Lola Botia, Soledad Lorenzo, Pascua Ortega, Ángel Schlesser y Antonio Najarro, entre otros.

Octubre 2017

Gran Benidorm en La Rambleta de Valencia

Sigue el periplo de Gran Benidorm, la exposición homenaje a la ciudad Alicantina, que tras pasar por Barcelona, Londres y Benidorm, recala ahora en Valencia.
     El 18 de Noviembre se inauguró la muestra en la Factoria La Rambleta.
Hubo también un debate entre OTB y reputados profesionales valencianos del mundo de la arquitectura, el urbanismo y el diseño como los arquitectos Ramón Esteve, Sonia Rayos o Borja García, el diseñador Manolo Bañó y el urbanista Ramón Marrades. La mesa fue moderada por Mariola Cubells.
     La muestra se podrá visitar del 18 de octubre al 5 de noviembre en la Sala de Exposiciones.

Septiembre 2017

OTB participa en la exposición ARQUITECTURAS

con varias acuarelas del Auditorio Alfredo Kraus

 

Fundació Setba / Plaça Reial, 10, 1-2 Barcelona

Del 22 de Septiembre al 18 de Noviembre 2017


La Fundación Setba inaugura una exposición con el ánimo de crear un diálogo entre la arquitectura, el diseño y el arte. Tres arquitectos catalanes de renombre son interpretados por tres artistas: Antonio de Moragas por Sílvia Martínez-Palou, Antoni Bonet por Bea Sarrias y Oscar Tusquets interpretado por sí mismo. El arquitecto y pintor OTB ha creado cuatro acuarelas, exclusivamente para este evento, del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Junio 2017

GRAN BENIDORM en Benidorm

Tras más de dos años dedicados a este proyecto, la exposición GRAN BENIDORM finaliza su recorrido en la ciudad que justifica su existencia. Tras Barcelona y Londres, los dibujos, acuarelas y óleos de Oscar Tusquets, junto los 14 collages hechos en colaboración con Eva Blanch, recalan en el Museo Boca del Calvari para permanecer allí hasta el 13 de Agosto.
Las autoridades de Benidorm estuvieron presentes en todos los actos. Cabe resaltar el día previo a la inauguración oficial, una jornada dedicada a la ciudad, que tuvo el privilegio de contar con personalidades ilustres de la arquitectura, el diseño y la cultura. Jordi Garcés, Juli Capella, Joaquín Luna, Javier Mariscal y José Luis Camarasa expusieron sus ideas e impresiones sobre Benidorm en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Gracias a todos ellos.

Marzo 2017

GREAT BENIDORM: Oscar Tusquets ensalza Benidorm en Londres

Londres, UK – Oscar Tusquets Blanca participa, con su oda a la ciudad costera de Benidorm, en la London Art Biennale, en Chelsea. En la Biennal se mostrará, desde el 29 de marzo hasta el 2 de abril, una selección de trabajos de artistas internacionales. Oscar Tusquets Blanca representa la rara especie del ‘Artista Total’. En paralelo a este evento, diez collages de Gran Benidorm, en colaboración con Eva Blanch, se expondrán en Room One, en el barrio histórico de Clerkenwell, hasta el 20 de abril.

Enero 2017

Gaulino Easy Chair en Wallpaper

 

El Silloncito Gaulino ha salido seleccionado para un interiorismo de la revista Wallpaper.